Por los que nos tocó vivir en un mundo de locos y pendejos!

27/5/09

Bienvenidos!

Sean todos Bienvenidos a este su BLOG: ¡Maldito Thinner! Pero, ¿Qué es en realidad Maldito Thinner? ¿A quién le interesaria ver un BLOG que no aporta nada a la sociedad? Pues la respuesta es sencilla. ¡Maldito Thinner! es un sitio de ocio y entretenimiento para todos aquellos que de repente nos hartamos de la rutina diaria. Quizá tu estes en tu trabajo u oficina, aburrido o sin que hacer, es entonces cuando puedes despavilarte en este tu BLOG, porque dejame decirte que este BLOG es tuyo! Si! Porque tienes la oportunidad de participar en el anunciando tus eventos o enviandonos tus aportes a:

malditothinner@gmail.com


Dispuestos a actualizar diario, prometemos publicar solo posts de interes y divertidos, no mamadas!

SALUD!

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

THINNER, MONA, TONCHO, ETC…
Con la primera inhalación se eriza la piel, el corazón se acelera tratando de compensar el bajo nivel de oxigeno y se vuelve todo tú alrededor más claro. No hay mucha luz aquí en el cuarto de televisión, son las 9 de la noche, acabo de cenar y mañana entro tarde. Fue un día complicado en la oficina pero sé que con la segunda inhalada se irán borrando todos los problemas y el tiempo va a avanzar un poquito más rápido.
Hace tres años cuando empecé a inhalar sentía como cuando entras y sales de una alberca o cuando vas en un avión y se va elevando, el cambio de presión sobre tu cuerpo se tapan y destapan los oídos.
Después de más o menos 20 minutos inhalando me levanto y todo está en su sitio habitual el comedor, las sillas, la estufa, la guitarra, el piano, el baño con velas apagadas y aun estando todo como siempre, cada cosa comienza a tener un significado diferente, es impresionante como la percepción de las cosas y la realidad puede cambiar tan radicalmente. La sombra de una silla puede hacerte sentir en otro lugar y hasta en otro tiempo, tal vez en la playa, arriba de una montaña o dentro de muchos orgasmos de deja vus consecutivos, hasta puedes sentir el viento y el olor de la brisa, después toda la habitación se transforma y la lámpara de piso es una columna de cantera y la televisión de plasma es una ventana donde entran destellos de luz y los planetas giran.
Suena el teléfono y contesto,
Hola.... <>
Ni siquiera soy capaz de estructurar una frase coherente para contestar el saludo… mejor cuelgo y desenchufo la línea telefónica...
Cuando llevo unas dos horas inhalando encuentro muchas soluciones a los problemas de la oficina y también a los personales, todo es tan fácil de solucionar, lo malo es que se que cuando se me pase el efecto va a ser complicado recordar las soluciones.
Se me antoja ver un video de Lara Fabian, prendo mi computadora portátil, la enchufo al componente y cuando logro entrar a youtube ya no recuerdo porque entre a esta página…
Como no recuerdo para que entre a youtube, mejor prendo la televisión y busco entre mi colección de blu-rays, encuentro a Oliver Twist de Roman Polański y la pongo en el reproductor...
Inicia la película y sin darme cuenta estoy adentro de la historia puedo ver alrededor de los paisajes, interactuar con los personajes y tomar decisiones sobre el futuro de Oliver, todo parece tan real, lo estás viviendo...
Termina la película y pongo los infomerciales, ya no quiero inhalar, el efecto pasa en pocos minutos y por alguna razón me siento muy agotado, apenas puedo caminar y llegar a mi recamara, volteo a ver el reloj; las 3:45 am. Como es posible si solo inhale por un ratito.
Hace dos años y medio me hubiera sentido muy culpable por haber hecho sufrir a mi cerebro recortándole la cantidad de oxigeno, cambiándoselo por químicos altamente tóxicos por más de 6:30 horas de forma deliberada y culpable porque seguro mi hígado trabaja a marchar forzadas.
Que es esto? me pregunto un par de veces y aparecen tres respuestas.
1.- Baja autoestima.
2.- Incapacidad para cambiar mi situación personal.
3.- Depresión.
Pero si tengo lo que cualquiera podría querer
Un buen trabajo, casa, amigos y una buena situación sentimental.
Que es esto? Porque no puedo dejar los inhalantes?
No aparece ninguna respuesta.
Mi mejor amigo profesor de una universidad local, me dice que los inhalantes es lo más bajo y q es exclusivo de cierto nivel social, Yo creo que no, somos todos tan iguales que nada es exclusivo de nada ni de nadie.
Que es esto? Quiero cambiar mi situación?
Tal vez, pero no hoy.
15 / 04 /2011
angelexx2011@hotmail.com

Anónimo dijo...

no mamen tanto con la politica pasen mas asesinatos para saber como anda torreon

Anónimo dijo...

antes estaba mas interesante por eso yo ingresama mas seguido pero ahora ya no ahi nada actualisen la pagina con lo que pasa

Publicar un comentario